1- El lugar con más Polo en todo México

Junto a Club de Polo Tecamac, El Marqués, presume de su alta actividad polista. Hoy en día son 54 polistas los que juegan durante toda la temporada jueves, sábados y domingos.

2- Polo Manager.

Fernando Pliego, reconocido polista mexicano, es el encargado de crear escuela, y además hacer funcionar todas las ideas. Durante la temporada, es el encargado de realizar 5 torneos importantes en los cuales asisten grandes jugadores reconocidos internacionalmente.

3-  Uno de los mejores y más exclusivos residenciales de México.

El club se ha transformado en uno de los más exclusivos residenciales de México en donde puedes contar con más de 300 lotes residenciales, y distintas amenidades como: un canal de ski artificial con medidas reglamentarias; canchas de tenis y padel; pista de salto ecuestre; golf range.

4- Paraíso natural.

El Marqués cuenta con más de 5 mil árboles plantados; y 3 hectáreas de viñedo con dos variedades de uva cabernet y tempranillo. Próximamente se inaugurará su propia bodega de vinos en donde se producirán más de 8 mil botellas.

5- 10 años de vida. Contexto.

El Residencial Polo Club nació hace 10 años, un grupo de amigos se juntaron con la ilusión de vivir el polo en Querétaro. Se comenzó con una cancha, y al ver la gran afición de los jugadores se decidió por una segunda.

6- El Aniversario.

Año con año El Marqués Polo Club festeja su aniversario con un gran torneo de Polo. Se juega una copa de alto handicap y una de bajo. Es el momento en que muchos jugadores al rededor del país llegan para disfrutar de sus grandiosas canchas y pasar un momento inolvidable con la familia.