Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Polo. Fueron tres horas donde hablaron claro y conciso.

El Presidente Guillermo Steta Mondragón felicitó a clubes por la labor hecha hasta ahora, y pide redoblar esfuerzos para seguir construyendo condiciones ideales para las siguientes generaciones polistas.

Federación y dirigentes hablaron del proyecto de la Selección Mexicana de Polo mirando hacia el siguiente mundial, lo que se hizo en 2017 y cómo se le dará continuidad. Estamos trabajando.

Tanto la Federación como el Club de Polo El Marqués, todo el plantel, asume su responsabilidad y disponibilidad para garantizar el éxito de la 98th Copa Embajadores, un evento de talla internacional que se celebrará del 8 al 12 de mayo en las instalaciones del Club de Polo El Marqués, en Querétaro.

El ingreso de nuevos clubes de polo es inminente, mientras tanto se está analizando toda la reglamentación conforme a los procedimientos necesarios para oficializar su entrada. Esta es una buena noticia, pues abre la puerta a que haya más oferta para practicar el deporte en el país.

Ribera Del Duero ofreció una experiencia sommellier para los dirigentes de la cual quedaron gratamente satisfechos, degustación de vino acompañado de los platillos ideales considerando su constitución y maridaje. Una marca altamente recomendable.