BALVANERA MERCEDES BENZ CAMPEÓN DE LA COPA DE LA VENDIMIA 2020

 en Sin categoría
Izq. a Der. Juan José de Alba, Diego Velarde, Jaime Herrera y Matias de Alba

Todo un éxito resultó el inicio de la temporada de polo en México, con la Séptima Copa de la Vendimia en Viñedos San Lucas y San Francisco de San Miguel de Allende Guanajuato.

El equipo Balvanera Mercedes Benz de Querétaro se consagró como campeón del torneo de alto handicap después de mostrar una gran calidad en todos sus encuentros y en la gran final doblegó sin problemas 9 goles por 3 a La Punta Grupo Costeño integrado por Víctor Setien, Lorenzo Creixel, Gerardo Muñoz y Mauro Hernández.

El cuadro campeón estuvo conformado por Diego Velarde, Jaime Herrera, Matias de Alba de 14 años y Juan José de Alba quien marcó 8 de los 9 goles de su equipo para ser nombrado el MVP del torneo.

Foto. Juan José de Alba
Foto: Diego Velarde y Mauro Hdez.

Por su parte, el conjunto Cuadra Blanca integrado por Dario López Hurtado, Felipe Corroto, David Jassan y Guillome doblegaron 7 goles por 3 a El Marqués conformado por Miguel Calzada Presidente de la Federación Mexicana de Polo, Paulina Calzada, Fernando Pliego y Nicolás Ducoing.

En este duelo la figura fue el argentino Felipe Corroto que destacó ampliamente en el duelo.

Izq. a Der. David Jassan, DArio López Hurtado, Guillaume Mery-Sanson y Felipe Corroto
Foto: Dario López Hurtado y Nicolás Ducoing

Este torneo contó con 14 equipos provenientes de diferentes partes de México; siendo uno de los más concurridos en los últimos tiempos del polo nacional. Fueron 6 planteles de 6 goles y 8 equipos de 2 goles de handicap; sumando así a más de 56 jugadores y más de 200 caballos los que se presentaron en este inicio de temporada que resultó todo un éxito.

Jugadores de Argentina, Colombia, Cancún, Mérida, Valle de Bravo, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, Ciudad Juárez y San Miguel de Allende integraron esta fiesta del polo en el corazón de México; lo que consolida al centro del País como uno de los puntos más importantes del polo Mexicano.

FOTOS: VIÑEDO SAN LUCAS / COPA DE LA VENDIMIA

INFO: FEDERACIÓN MEXICANA DE POLO

Foto: Felipe Corroto
Foto: Izq. a Der. Miguel Calzada, Fer Pliego, Nico Ducoing y David Jassan
Foto. Dario López Hurtado y Tony Basaldua
Foto. Juan José de Alba
FOTOS: VIÑEDO SAN LUCAS / COPA DE LA VENDIMIA
INFO: FEDERACIÓN MEXICANA DE POLO / MÉXICO POLO LIFE
Publicaciones recientes