Isaac Presburger (Rock Hampton); Raúl Ramírez De Gollado (El Bajío); Dr. José Amado Aguilar (CODEME); Imelda de Alba; Guillermo Steta; Isaac Presburger (Rock Hampton)

Este jueves 22 de febrero, se realizó la conferencia de prensa del Nacional de Polo Mexicano 2018, en las instalaciones del restaurante El Bajío en la Colonia Polanco.

El presidium estuvo encabezado por Guillermo Steta Mondragón, presidente de la Federación Mexicana de Polo; los patrocinadores El Bajío y Rock Hampton, así como Imelda de Alba polista de larga trayectoria (Balvanera Polo Team); y el Dr. José Amado Aguilar Argüelles presidente de CODEME.

El último ganador del título fue La Necedad que se impuso a Steta Polo por un marcador apretado de 7-5. En esta ocasión, Steta Polo team marcha favorito para llegar a la final junto con Balvanera.

El Dato: Steta Polo y Balvanera Polo ya se han enfrentado en dos finales en lo que va del 2018, el saldo es a favor de Steta tras vencer primero en la Copa Academias y luego en la Copa Conade.

 

LOS EQUIPOS

BALVANERA EL BAJÍO

Juan José de Alba

Andrés Gonzalez

Imelda de Alba

Santiago Fernández

RANCHO EL POTRERO

Robert Payne

Miguel Gómez

Rodrigo Ruiz

Rodrigo Anaya

FORTALEZA

Valerio Aguilar

Francisco Aguilar

Erick Barba

Héctor Anaya

STETA POLO

Fermín Aguilar

Benito Hernández

Guillermo Steta

Paulina Calzada

LA OSADIA

Salvador Briones

Jaime Rincón

Daniel Rodriguez

Lorenzo Creixell

EL MARQUÉS

Fernando Pliego

Mario Basaldua

Antonio Basaldua

Miguel Calzada

Reacciones al respecto.