La Patrona Polo & Equestrian Club,
un escenario ideal para el Deporte de Reyes

Por Froylan Caballero

Viajar a uno de los destinos más exclusivos de México tiene un nuevo sentido, así como el gusto por conocer nuevas aventuras y ser parte de experiencias inigualables ahora va de la mano con el boom del Polo mexicano.

Te invito a conocer el mejor lugar para experimentarlo, ubicado en un destino mágico de la costa mexicana del Pacífico.

En el 2017 la Riviera Nayarit cumplió 10 años y por ello planea una celebración con la disciplina más exclusiva del mundo: el Polo. Éste engalanará los festejos del destino más joven de México en La Patrona Polo & Equestrian Club ubicada en San Pancho, Nayarit.

Este complejo deportivo es considerado por los expertos como uno de los clubes de Polo más bellos del país. La Patrona, como se le conoce en el mundo ecuestre, se suma como nuevo jugador al desarrollo turístico de esta región privilegiada de México con la intención de impulsar en ella el Polo y las actividades equinas a su máximo nivel.

Nueva alternativa para el turismo

Es una nueva alternativa para los viajeros nacionales y extranjeros que tras vivir la pasión de este magestuoso deporte, disfrutan de las bondades de uno de los destinos de playa más hermosos del país.

La Patrona Polo & Equestrian Club está enclavada en un valle rodeado por inmensos palmares y la selva virgen. Este escenario, además de contar con una locación única, es ideal para practicar el Deporte de Reyes en su máximo esplendor, ya que cuenta con una infraestructura de calidad mundial

El principal objetivo del club está centrado en formar nuevas generaciones de polistas, impulsando además el Polo femenil, siempre en un ambiente de entrenamiento y competencia regulado por la FMP (Federación Mexicana de Polo).

Las instalaciones permiten experimentar la magia única que solo el Polo puede ofrecer

La Patrona Polo & Equestrian Club cuenta con un campo profesional de Polo, una pista para Indoor Polo, una pista de taqueo para prácticas y caballerizas con un diseño espectacular.

Además del Polo, se imparten clases de forma integral en distintas disciplinas ecuestres, como: doma clásica, salto, volteo y enganche en modalidades deportivas, recreativas y turísticas, así como el servicio de equinoterapia para los habitantes de la región.

La Riviera Nayarit tiene mucho que compartir contigo. Visítala y festeja su décimo aniversario con una experiencia ecuestre inolvidable.

Más información en: mexicopolotour.com

En el 2017, la Riviera Nayarit cumplió 10 años y por ello planea una celebración en grande.


El autor es director del México Polo Tour y Top Sports.

www.topsports.com.mx