BALVANERA SE CORONA EN LOS 13 AÑOS DEL POLO & SKI EL MARQUES PRESENTADO POR ASPEN SNOWMASS

 en Sin categoría

BALVANERA SE CORONA EN LOS 13 AÑOS DEL POLO & SKI EL MARQUES PRESENTADO POR ASPEN SNOWMASS

Info: México Polo Life

Fotos: Lizz Tiar para Horse House

Los 13 años del Polo & Ski el Marqués presentados por Aspen Snowmass culminaron de una gran forma con el título del equipo queretano Balvanera- Hoteles Misión integrado por Imelda de Alba, Juan José de Alba, Matías de Alba y Andres Balderas, quienes vencieron 6 goles por 5 a La Necedad- Polo House Privé de Diego Aguilar, Alejandro Zendejas en lugar de Héctor Anaya, Miguel Gómez de Parada y Carlitos Hernández.

Miguel Gómez de Parada y Matías de alba en el duelo por la bocha.

Ambos finalistas, Balvanera y La Necedad- Polo House Privé dieron un gran espectáculo chucker a chucker. En el primer periodo el equipo Azul (Balvanera) se fue al frente 3 goles por 1 con anotaciones de Andrés Balderas, Juan José De Alba e Imelda de Alba respectivamente, mientras que Carlitos Hdez. descontó vía penal por el equipo La Necedad.

Carlitos Hernández.

Para el segundo chukker Carlitos Hernández una vez más a bocha parada lograba marcar un par de ocasiones para emparejar el marcador 3 goles por 3. Al Inicio del tercer chukker JuanJo de Alba a toda velocidad marcaría el de la ventaja 4 goles por 3 para Balvanera y una vez más Carlitos Hernández que fue el mejor jugador del equipo La Necedad conectaba entre los mimbres para conseguir la igualada 4 por 4 y así dejar la definición del partido para el chukker final.

JuanJo de Alba y Alejandro Zendejas

En el cuarto periodo JuanJo de Alba montando a la «Tati» logró hacer diferencia y concretó el quinto y sexto tanto respectivamente para adelantarse en el marcador y ser el MVP del partido, lo que le permitía a Balvanera manejar el duelo en la recta final; Miguel Gómez de Parada haría el quinto tanto para el equipo La Necedad Polo House Prive pero no le alcanzó el tiempo al equipo blanco para la igualada y con el silbatazo final Balvanera- Hoteles Misión alza la copa del 13 aniversario del Polo & Ski El Marqués. Los referees de ambas finales fueron Valerio Aguilar y Fernando Pliego.

Matías de Alba en Acción.

El tercer puesto del torneo de 5 a 7 goles fue para el equipo Monterrey integrado por Víctor Setién, Rogelio Sada, Diego Velarde y Nico Ducoing que derrotaron al equipo El Marqués- Aspen Snowmass conformado por el anfitrión Miguel Calzada, Paulina Calzada, Sebastián Aycinena y Chava Briones.

Equipo Monterrey (Rogelio Sada, Víctor Setien, Diego Velarde y Nicolás Ducoing)

Equipo El Marqués- Aspen Snowmass ( Paulina Calzada, Miguel Calzada, Sebastián Aycinena y Salvador Briones)

Monterrey vs El Marqués- Aspen Snowmass (Víctor Setién y Miguel Calzada)

Este evento tuvo la presencia de 12 equipos; 4 de 5 a 7 goles y 8 de 1 a 3 goles de handicap respectivamente, lo que reunió a más de 50 polistas provenientes de diferentes partes del país y cerca de 200 caballos, lo que consolida al torneo de Aniversario del Polo & Ski El Marqués como uno de las copas favoritas de los jugadores nacionales y extranjeros.

Por otra parte en la final del bajo handicap de 1 a 3 goles, Polo House Privé se adjudica el título de los 13 años del club luego de derrotar al equipo El Marqués 5 goles a 3.

Equipo Polo House Privé (Juan Mujica, Luis Olazabal, Mariano Gómez de Parada y Miguel Gómez de Parada)

El Equipo campeón estuvo integrado por Mariano y Miguel Gómez de Parada, Juan Manuel Mujica y Luis Olazabal; mientras que el equipo El Marqués lo compuso Mario Calzada, Víctor Setién, Mariano Ducoing y Daniel Torres.

Juan Manuel Mujica concretó tres anotaciones para el cuadro Polo House Privé y un par más por parte de Miguel Gómez de Parada; mientras que Víctor Setién fue el autor de los tres tantos del equipo El Marqués, lo que terminó por cerrar el marcador 5 goles por 3 para Polo House Privé y consolidarlo como el mejor equipo del torneo del bajo Handicap.

Juan Manuel Mujica

El Tercer Puesto fue para el equipo La Santísima Trinidad- México Polo Life de Erick y Carlo Gallardo, Mario Calzada Jr. y Luis Pérez Ochoa.

Equipo La Santísima Trinidad – México Polo Life ( Luis Pérez y Carlo Gallardo)

En acción Raúl Arteaga y Luis Pérez Ochoa (Arch Polo vs La Santísima Trinidad)

El ganador de la Copa Subsidiaria del bajo handicap fue el cuadro Los Azulejos conformado por Sergio Glez. Mario Basaldua, Tony Basaldua y Sebastián Basaldua; quienes vencieron al equipo San Jorge- Aspen Snowmass de Jorge Suárez, Basilio Angulo, Emiliano Ayala y José Alfonso Ayala.

San Jorge vs Los Azulejos ( Basilio Angulo y Tony Basaldua)

Jorge Suárez y Emiliano Ayala.

Mientras que el tercer puesto de la Copa Subsidiaria fue para Charros Negros conformado por Hugo Villalobos, Luis Guerrero Rodrigo Gómez y Alejandro Zendejas que derrotaron en su enfrentamiento a Todos Santos Polo del Valle de Guadalupe integrado por Demetrio Amaya, Saúl Flores, Yanni Nikotan, Gabriel Krasovsky, Alex Torres y Juan Francisco de la Lama.

En la Premiación estuvo presente Adolfo Fierro Director del Deporte de la CONADE, Miguel Calzada, Paulina Calzada, Mario Calzada, Mario Calzada Jr. enfritiones del evento, Paul Brunet representante en México de Aspen Snowmass, Julio Marín de Pulseras Marin e Israel Blanco de Mezcal Yalitza.

El equipo campeón se llevó como premio un trofeo de edición especial conmemorativo a los 13 años del club, una estancia en el hotel Viceroy Aspen Snowmass, un sobrero Gala Hats, una pulsera Marin, una botella de Tequila Armero y una botella de Mazcal Yalitza.

Agradecimiento especial a los patrocinadores

Aspen Snowmass

Viceroy Aspen Snowmass

Hoteles Misión

Viñedos del Polo

Rebenque

Tucané

Tequila Armero

Marin

Mezcal Yalitza

Gala Hats

Horse House

Evento producido por Top Sports Management y México Polo Life

Todo Santos vs Charros Negros (Juan Fran de la Lama y Rodrigo Gómez)

Todo Santos vs Charros Negros (Alex y Hugo Villalobos)

Publicaciones recientes