AB POLO – CUADRA  DOMINA EL MÉXICO POLO TOUR

El equipo tapatío AB Polo- Cuadra amarra la final del México Polo Tour presentado por Cuadra, Tucanê y Hard Rock Hotel Vallarta, luego de sumar los nueve puntos disputados en la tercera etapa de la liga efectuada este fin de semana en el residencial Polo Club El Marqués  de Querétaro.

Después de tres días de intensa actividad dentro de la Tricopa el Marqués, la escuadra conformada por Rodolfo Ramos, Emiliano Ayala, Ignacio Cubero y José Alfonso Ayala se mantienen  invictos en la gira  y suman 21 unidades en la competencia.

En el cierre de actividades del México Polo Tour en Querétaro la escuadra de Guadalajara se enfrentó a El Marqués Hard Rock en un duelo lleno de emociones que terminó a favor de los tapatíos 7-6.

Los integrantes del cuadro queretano Paulina Calzada, Mario Calzada, Fernando Pliego y Humberto Sánchez lucharon hasta el último minuto para sumar tres unidades de la competencia, pero no les alcanzó para la igualada.

Por su parte el cuadro Aventura- El Bosque Country Club venció también 7 goles por 6 a La Perla Inspirato para adjudicarse la segunda posición de la liga luego de acumular 12 unidades.

Juan Carlos Galán, Alfredo Fuetes, Jorge Briones y Salvador Briones hicieron un buen papel en su último partido del fin de semana para doblegar a a Luis Pérez Ochoa, Hugo Villalobos, Froylán Caballero y Eugenio Clark.

Con los resultados del fin de semana el actual campeón del tour AB Polo Cuadra espera rival para la final que saldrá entre Aventura- El Bosque Country y el Marqués Hard Rock quienes se enfrentan en la última jornada a disputarse el próximo 19 de mayo en Guadalajara.

La gran Final del México Polo Tour se realizará el próximo sábado 20 de mayo en la Perla Tapatía.

 
TABLA GENERAL

AB POLO- CUADRA 21 PUNTOS
AVENTURA – EL BOSQUE COUNTRY CLUB 12 PUNTOS
EL MARQUÉS-HARD ROCK HOTEL 9 PUNTOS
LA PERLA- INSPIRATO 0 PUNTOS

ÚLTIMA FECHA (sábado 19 de mayo)

AB POLO CUADRA VS  LA PERLA- INSPIRATO

AVENTURA – EL BOSQUE COUNTRY CLUB       VS EL MARQUÉS-HARD ROCK HOTEL