II COPA RIBERA DEL DUERO EN SANTA JACINTA

 en Sin categoría
DAniel Inda, Mar Garibay, Sr. Oscar Garibay, Tico Garibay y José de Angoitia
Juan Carlos Arroyo, Germán Arroyo, Pablo Ruíz, Christian Garibay y Santi Labarthe.

El equipo anfitrión gana la Copa Milla de Oro mientras que la Copa Río Duero quedó en manos del conjunto Naranja

El Club de Polo Santa Jacinta abrió sus puertas para recibir la segunda edición de la Copa de Polo Ribera del Duero en la que 5 equipos dejaron todo en la cancha buscando el título de las dos copas que se jugaron en un intenso sábado de polo.

Avalado por la Federación Mexicana de Polo, el evento logró congregar en sus filas a nuevos talentos del polo mexicano, así como a grandes jugadores que tenían varios años de estar fuera de las canchas como Christian Garibay y León Bracamontes.

La Copa Río Duero, en la que participaron 3 equipos se hizo en un formato Round Robin, en donde cada escuadra jugó un total de 4 chukkers.

El primer encuentro se disputó entre el equipo Naranja conformado por Santiago Labarthe, Pablo Ruiz, Christian Garibay y German Arroyo, contra la alineación de playera roja integrada por Jorge de la Mora Jr., Eddie Slim, Rafael Valdez y Roberto Núñez.

La escuadra Naranja logró imponerse 3 goles por cero ante el equipo Rojo para después doblegar al equipo Negro de Carlos Matsui, Erick Gallardo, Chucho Arroyo y Andrés Nieto con un marcador final de 3 goles a 1 con lo que se ponían a la cabeza del encuentro.

Finalmente, en los últimos dos chukkers entre el equipo Negro vs el equipo Rojo, fue la plantilla de playera negra la que dominó a sus contrincantes con un marcador final de 4 por 2 para afianzar la segunda posición.

Por su parte, la Copa Milla de Oro quedó en manos del equipo de casa con playera azul, integrado por los anfitriones Ricardo Garibay, Mariana Garibay, Daniel Inda y José de Angoitia quienes anotaron un total de cuatro goles a dos ante la formación del equipo Blanco con Pablo Gallo Steta, Pilar Rea, León Bracamontes y Alfonso Rojas.

La tarde estuvo aderezada por una cata exprés de la mano del sommelier Luis Morones, embajador de los vinos Ribera del Duero, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar distintas etiquetas de esta renombrada denominación de origen.

Información: @pasionecuestremx
Fotos: @hugo_salazar16 / Pasión Ecuestre.com

Tico Garibay
Erik Galalrdo, Jesús Arroyo, Carlos Matsui y Andrés Nieto
Eddie Slim, Rafael Valdez, Jorge de la Mora Jr. y Roberto Núñez.
Pablo Gallo Steta, Pilar Rea, Alfonso Rojas y León Bracamontes.
Pablo Ruíz y Carlos Matsui en acción.
Publicaciones recientes