La Federación Mexicana de Polo sigue en actividad a pesar del problema mundial

 en Sin categoría

La Federación Mexicana de Polo sigue en actividad a pesar del problema mundial que se vive a causa del COVID 19 y este 18 de Febrero el presidente del organismo Miguel Calzada, el secretario Héctor Anaya, el tesorero Rodrigo Gómez y la gerente Concepción Razo realizaron una reunión para revisar los estados financieros 2020 y programar gastos 2021.

Pese a ser una temporada atípica por el problema de salud que se ha presentado y que no ha tenido mucha actividad de polo en nuestro País, la Federación Mexicana de Polo se mantiene en números positivos y ya plantea la reactivación paulatina de más torneos en nuestro País.

En la reunión celebrada en la ciudad de Querétaro, parte de los integrantes del Consejo Directivo han mostrado su entusiasmo por que este 2021 sea un mejor año para nuestra disciplina.

Por otra parte, en las próximas semanas se espera generar una segunda reunión, ya con todos los integrantes de la mesa directiva de la Federación Mexicana de Polo para establecer las condiciones que beneficien al polo en nuestro País en este 2021 que recién comienza.

MIGUEL CALZADA
PDTE. FEDERACIÓN MEXICANA DE POLO

Publicaciones recientes