EL MARQUÉS SE CORONA CAMPEÓN DE LA TRICOPA 2018
Info: Top Sports Management
Terminó con éxito la TRICOPA EL MARQUÉS- CUADRA 2018, luego de tres días de intensa actividad y con ello se consolida por tercer año como el evento multideporte más importate de Querétaro. Polo, Horseball, Pádel y Slalom fueron las disciplinas que tuvieron actividad este año.
En el polo,  el cuadro de casa El Marqués, conformado por Miguel Calzada, Sebastián Aycinena, Robert Payne y Erick Barba derrotaron 8 goles a 4 en la gran final al equipo Estampida de Rodrigo Gómez; Luis Guerrero; Mario Calzada Jr; y Chava Briones, con este resultado el torneo de Polo en la Tricopa cambia de manos, ya que en las dos ediciones anteriores  el cuadro AB Polo de Guadalajara se había consolidado campeón.
La gran final tuvo tintes de emoción de principio a fin, con ir y venir de las monturas, para buscar sacar lo mejor de cada cuadro, pero fue la calidad de Robert Payne y sus coequiperos que lograron imponerse para adjudicarse el título en este 2018.
La mejor yegua de la final fue Pizca de Robert Payne, que jugó a su máximo nivel para adjudicarse este galardón.
Por su parte  la tercer plaza del torneo de alto hanciap fue para el equipo Cuadra integrado por la única mujer del torneo, la anfitriona Paulina Calzada, acompañada por Diego Velarde; Miguel Gómez de Parada; y Alex Ducoing; este combinado derrotó 8-5 a Charros Negros – Harris & Frank conformado por Hugo Villalobos; Fernando Pliego; Tono Puga; y Yertza Briones.
Mientras que en el torneo de bajo  handicap el campeón fue el equipo Steta – Destio/ Ruta de Erick Barba, Miguel Gómez de Parada, Juan Carlos Arroyo y Arturo Avelar quienes vencieron 8-5 a Hacienda Sepúlveda  de Miguel Olmedo, Pepé Borbolla, Sebastian Celis y Fernando Pliego.  Luego de estos resultados, el capitalino Erick Barba  fue el jugador más afortunado ya que levantó las dos copas del torneo, en alto y bajo handicap.
La tercer plaza del bajo handicap fue para Camaro- Top Sports  quien venció 3-1 a Esperanza – El Marqués. El cuadro de Top Sports estuvo conformado por Ruben Camacho , Juan Córdova, Eugenio Clark y Raúl Arteaga; por su parte el equipo de casa, El Marqués lo integró  Mario Calzada Jr., Nico Ducoing, Tomás Gallegos y Cuco Gallegos.
Los premios del evento fueron  copas para los campeones, hospedajes en departamentos de lujo en la Riviera Nayarit de Destino Rentals,  hospedajes de Grupo Posadas, estancias en el Hotel Boutique Hacienda Sepúlveda, Camisas Harris & Frank, Pulseras Marín, rodilleras de  polo Bravante, vales de gasolina de Flash-Ruta, Botellas de tequila San Matías y medallas para todos los participantes.
En el Padel se reunieron más de 30 parejas todo el fin de semana quienes pelearon hasta el final de la competencia por el título de sus respectivas categorías, hubo participación de ambas ramas y algunos de los jugadores de polo como Miguel Calzada, Robert Payne, Sebastian Aycinena y Paulina Calzada tuvieron partición en el torneo; es una de las ventajas que tiene  la Tricopa El Marqués, que puedes participar en diferentes deportes en un mismo fin de semana.
En cuestión del Slalom y Horseball fue muy destacada la participación de los itegrantes de ambos torneos, lo que refleja que el crecimiento de estos deportes en el club va viento en popa.
El siguiente evento de gran nivel en el Residencial Polo Club el Marqués de Querétaro será el aniversario once del complejo, del 9 al 11 de noviembre del presente año.