Puerto Mayaca, Florida. (30 de Abril de 2017).- La Selección Mexicana de Polo fue derrotada por la nacional de Estados Unidos con un marcador final de  9-7. Fue un partido reñido, ambos equipos generaron muchas oportunidades de gol.

Estados Unidos impuso ventaja rápidamente con 3 goles durante el primer chukker, fue hasta el tercer periodo que México pudo darle vuelta al marcador por la vía de Alejandro González con su anotación.

El encuentro llegó empatado a 7 goles hasta el quinto chukker. Fue entonces que el conjunto estadounidense impuso condiciones bajo el mando de Radcliff y Viana que condujeron al combinado de las barras y las estrellas a la victoria con respectivos goles.

Así, México, que debía ganar todos sus encuentros, sumó una victoria ante Guatemala y una derrota ante Estados Unidos en las eliminatorias de la Zona A, y lamentablemente no podrá asistir al Mundial de Polo.

Cabe recalcar que la Selección Mexicana de Polo mostró gran entrega, profesionalidad, gallardía, clase, y sobretodo compromiso, durante su etapa de preparación y eliminatoria.

Tras vencer, Estados Unidos representará a la Zona A de Norteamérica en la justa mundialista que se llevará a cabo en Sidney, Australia.