La escuadra regiomontana comandada por Rogelio Sada, Robert Payne, Mauro Hernández y Carlitos Hdez. Jr. Levantan la copa de campeón del torneo de bajo hándicap del Abierto de Tecámac, luego de vencer 8 por 3 en la gran final a Martingala- Costeño de Andrea Calzada, Víctor Setién, Diego Velarde y Mariano Ducoing.
El MVP del torneo de bajo hándicap fue el joven Mauro Hernández quien mostró su gran calidad en el terreno de juego, al tiempo que el Best Playing Pony fue para “El Pichón” de Rober Payne.
La tercera posición fue para el equipo La Gonzalina de Daniel González, Jorge Briones, Gonzalo Solórzano y Gonzalo Solórzano Jr. Quienes derrotaron a La Cabañada- La Necedad de Héctor Anaya, Héctor Cabañas, Mariana y Karina Cabañas, además del guatemalteco Sebastián Aycinena.
Por su parte la final subsidiaria fue ganada por La Estancia de Rogelio Igartua, José Ramón Fernández, Sebas Celis y Miguel Gómez de Parada, quienes vencieron al equipo de El Marqués integrado por Miguel Calzada, Rodrigo de los Cobos, Fernando Pliego y Salvador Briones.
Fotos: @horsehouse.mx