Skip to main content

En una final trepidante que se definió hasta el último suspiro, se coronó el equipo Green Parrot como campeón de la Copa de la Vendimia en el torneo de 6 goles de hándicap, un evento que reunió a seis equipos y encendió la emoción del polo en San Miguel de Allende.

El conjunto integrado por Valerio Aguilar, el colombiano Fico Uribe, los jóvenes Diego Aguilar Jr. y Mariano Gómez de Parada, se llevó el sitio de honor en un duelo vibrante ante Cuadra Blanca, conformada por Darío López Hurtado, Rodrigo Anaya, Chanito Toledo y el argentino Felipe Corroto.

El reconocimiento para el MVP y FAIR PLAY fue para Darío López Hurtado del equipo Cuadra Blanca quien recibió un reconocimiento manos del artista guanajuatense Alonso León

Por su parte, la escuadra San Judas, integrada por Alex de Souza, Miguel Gómez de Parada, Ramón Richard e Ignacio del Tour, se quedó con el tercer lugar, destacando también por su nivel competitivo a lo largo del certamen.

La Copa de la Vendimia volvió a reunir a 14 equipos, 56 jugadores y más de 200 caballos en un fin de semana colorido por la celebración del día de muertos en México, con ello se consolida como uno de los torneos favoritos en nuestro País para los nacionales y extranjeros.

Agradecimiento especial a los patrocinadores que hicieron posible este evento.

¡Felicidades, Green Parrot!

Fotos: Tara Ellis

Leave a Reply