En la copa de alto Hándicap del Polo Fest 2025 el triunfo fue para la cuarteta capitalina.
El regreso del polo al Campo Marte marcó un momento significativo para la Ciudad de México y para la comunidad del polo en nuestro País, ya que vivió las finales del abierto de polo de Tecámac 2025 en un entorno lleno de tradición y simbolismo.
En la final de Alto Hándicap, Eiro Bravo se impuso a Cuadra Blanca por 9–8, en un partido de ritmo intenso y muy parejo de principio a fin. El equipo estuvo compuesto por Alejandro González, Andrés González, Santiago Fernández, Valerio Aguilar y Gonzalo Ortega. quienes vencieron a un equipo consolidado comandado por Darío López Hurtado, Víctor Setién, Felipe Corroto y Pablo Frías.
Mención especial merece nuestra Leyenda Valerio Aguilar que sigue levantando trofeos y ganando torneos. Es un ejemplo de perseverancia y dedicación dentro y fuera de la cancha.
Agradecemos ampliamente la visita de Rommel Pacheco Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) que junto con el Presidente de la FMP Miguel Calzada fueron las autoridades que hicieron entrega de reconocimientos a los ganadores.
El evento reunió a aficionados, familias y autoridades deportivas, destacando una vez más el valor de mantener al polo presente en uno de los escenarios más representativos del deporte nacional: el Campo Marte.
Fotos: Gabriel Roux
























