COPA DE LA VENDIMIA

 en Noticias

Cuadra Blanca Polo Team, Campeones 8a. Copa de la Vendimia
Salvador Durán, DArio López Hurtado, Víctor Setién y Felipe Corroto

Triunfa Cuadra Blanca Polo Team en la octava edición de la Copa de la Vendimia del viñedo San Lucas en San Miguel de Allende Guanajuato.

El equipo conformado por Dario López Hurtado, Víctor Setién, Felipe Corroto y Salvador Durán dominaron de principio a fin el partido final de este torneo ante La Jolla Polo Team de Miguel Gómez de Parada, Ruben Katz, Juan Fran de la Lama y Carlitos Hernández.

Mención especial merece el argentino Felipe Corroto que fue el mejor jugador de la cancha con 7 goles en su cuenta personal; se cargó al equipo a hombros y lo llevó al título de esta copa, consolidándose como el MVP.

Por su parte la yegua «La Garota» fue reconocida como el mejor ejemplar del duelo final.

La tercera posición del certamen fue para El Marqués Polo Team de Miguel Calzada presidente de la Federación Mexicana de Polo quien estuvo acompañado de Robert Payne, Sebastián Aycinena y Sebastián Celis.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Adolfo Fierro Director del deporte de la CONADE, el Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato Juan José Álvarez y el presidente municipal de San Miguel de Allende Mauricio Trejo.


Equipo Campeón Piso 51 Polo Team
Valerio Aguilar, Guillaume Mery-Sanson, Juan Pablo Gallegos y Colette Sandhu

En la Copa de Bajo handicap el equipo PISO 51 se coronó campeón del torneo; Esta escuadra estuvo conformada por el experimentado Valerio Aguilar, Guillaume Mery-Sanson, Juan Pablo Gallegos y Colette Sandhu quién anotó el gol de la victoria ante el equipo CASA VEGIL de Juan Andrés Tamayo, Ricardo Astudillo, Mario Basaldua y Tony Basaldua.

El tercer lugar fue para el equipo BAKUS del argentino Juanchi Mujica, Nano Gómez de Parada, Poly Recana y Sebastián Aycinena de Guatemala.

Enhorabuena a todos los jugadores participantes en este evento, felicidades a los hermanos Gallardo anfitriones del torneo y gracias a los patrocinadores que hicieron posible esta copa.


Erik Gallardo, Carlo Gallardo y Miguel Calzada


Equipo Casa Vegil, 2do. Lugar bajo handicap y Equipo La Jolla 2do. Lugar alto handicap


Equipo Bakus y equipo El Marqués tercer puesto de bajo y alto respectivamente.

Publicaciones recientes