Skip to main content

Costa Careyes, Jalisco – Con un despliegue de talento internacional, emoción y elegancia, se celebró con gran éxito la edición número 25 de la Copa de Polo Agua Alta, el torneo internacional más prestigioso de México. En el escenario paradisíaco del Club de Polo de Costa Careyes, la historia se escribió con letras doradas gracias al tricampeonato del equipo Quinto Sol -Range Rover.

Una final de alto vuelo

Luego de una semana vibrante de competencia en Costalegre, el equipo Quinto Sol -Range Rover alzó nuevamente la copa tras superar en la final al conjunto  Agua Alta -UBS.

El equipo campeón estuvo conformado por una alineación multinacional: el portugués Manuel Matos Gil, el mexicano Martín Vidrio y los peruanos Rodrigo Vieljeux y Guillermo Málaga, quienes lograron imponerse al cuarteto rival compuesto por el italiano Milo Ardissone, el mexicano Diego Solórzano, y los colombianos Matías Uribe y Pablo Sarmiento.

En el duelo por el tercer lugar, Mast Marine Hublot —con Diego Aguilar, Mariano Gómez de Parada, Guillermo “Chino” Li y Federico Uribe— se quedó con el podio tras vencer a San Acasio -Renewis -Chivas Regal, equipo de Guillermo Jiménez, Diego González, Valerio Aguilar de México y Martín Huertas de Colombia.

Premios individuales y Best Playing Ponies

El talento individual también fue reconocido. Guillermo Málaga fue elegido MVP profesional, mientras que el galardón de MVP amateur fue para Milo Ardissone, destacando no solo por su habilidad sino por su temple en momentos clave. El joven colombiano Matías Uribe se llevó el título de goleador del torneo, y el premio al Best Playing Pony profesional fue para “Estafa” de Rodrigo Vieljeux. En la categoría amateur, el mejor caballo fue “Punta”, montado por Milo Ardissone.

VIDEO:

https://www.instagram.com/reel/DIto1tWRwFw/

Info: Froylán Caballero / Mexico Polo Life / FMP
📸 @rebafoltz79 @tara_ellis_photography @pololifecareyes

 

Leave a Reply