FENIX TV4 GUANAJUATO POLO TEAM SE CORONA EN EL LADY FASHION POLO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE GTO.

 en Noticias

La familia Garibay logra el sitio de honor en el torneo realizado en el Viñedo San Francisco de San Miguel de Allende Guanajuato.
Mateo Garibay de 11 años, Emilia Garibay de 14 y Paula Garibay de 16, acompañados por su padre Oscar Garibay brindaron un gran espectáculo para adjudicarse el sitio de honor luego de vencer en el duelo decisivo a la Santísima Trinidad de Ana González, Erik Gallardo, Carlo Gallardo y Diego Velarde 5 goles por 3.

Por su parte la tercera posición fue para Huerequeque Polo Team de Andy Calzada, Froy Caballero, Rafa del Arenal y Rodrigo Vieljeux quienes vencieron a La Necedad Polo Team de Pilar Rea, Héctor Anaya, Ricardo Cos y Luis Pérez Ochoa.

En este torneo por primera vez el requisito indispensable de cada equipo era tener por lo menos una mujer en sus filas y el jugador profesional no podía anotar dentro de las 60 yardas para apoyar más el desempeño de los jugadores amateurs.

Este evento es la segunda edición creada con la unión de la Federación Mexicana de Polo, Mexico Polo Life, Viñedo San Francisco y Lady Multitask quienes además del impulso al Polo femenil hicieron un Lady Market y desfile de modas con diseñadores mexicanos destacados, siendo un éxito total el evento.

Publicaciones recientes