MÉXICO CALIFICA AL MUNDIAL DE POLO

 en Noticias

Después de dos intensos partidos ante la escuadra de Guatemala, México consigue una diferencia de dos goles en el marcador final, con lo que aseguran su lugar en el XII Mundial de Polo en Wellington, Florida que se llevará a cabo del 26 de octubre al 6 de noviembre.

Fue una tarde cardiaca para ambas delegaciones, asistentes, amigos y familiares. México llegaba al segundo encuentro con dos goles a favor en el marcador global, sin embargo, el equipo guatemalteco dio la batalla durante los 5 chukkers y consiguió poner presión sobre los mexicanos.

Juan José de Alba, Benito Fernández, Diego Velarde y Víctor Setién de la selección mexicana comenzaron dominando el encuentro, pero la alineación de Guatemala, conformada por Nicholas Neutze, Antonio Aycinena, Sebastián Aycinena y José Miguel Aguilar consiguió igualar los cartones en el último chukker (7-7)


MÉXICO. Víctor Setien, Diego Velarde, Benito Hdez y Juan José de Alba.


GUATEMALA. José Miguel Aguilar, Sebastián Aycinena, Antonio Aycinena y Nicholas Neutze.

El marcador global daba la ventaja a México y los llevaba a celebrar junto con la tribuna el regreso de la selección a un Mundial de Polo.

El reconocimiento al mejor jugador del torneo fue para Diego Velarde, capitán del equipo tricolor quien fue el máximo goleador de los dos días de juego, mientras que el título de Best Playing Pony quedó en manos de la yegua “Abudabi” de Víctor Setién.


Diego Velarde MVP de la eliminatoria.

Publicaciones recientes