MORANZA CUADRA BLANCA- MAESTRO DOBEL LEVANTA LA COPA EN ZAPOPAN

 en Noticias

Después de tres días de intensa actividad en la COPA MORANZA ZAPOPAN by Maestro Dobel & Maserati la escuadra «Moraza Cuadra Blanca» conformada por Octavio Lamas, Darío López Hurtado, Basilio Angulo y Felipe Corroto salieron victoriosos en el duelo final para coronarse como los campeones del torneo luego de vencer 9 goles por 6 a la escuadra regiomontana «I am Monterrey» – Cuadra/ Destino que estuvo integrada por Rogelio Sada, Diego Velarde, Sergio Guzmán Jr. y Mauro Hernández.

La mejor yegua del torneo fue «Barbarita» de Darío López Hurtado.i

La tercera plaza del torneo fue para La Necedad- Orion / Lider in Sports de Rodrigo Anaya, Miguel Gómez de Parada, Mariano Gómez de parada y Juan Martín Cabal, quienes vencieron a San Acasio – Tequila Design para lograr el tercer peldaño de la competencia. Cabe mencionar que el MVP del torneo fue para el pequeño Mariano Gómez de Parada que tuvo una destacada participación.

Por San Acasio Polo, Memo Jiménez, Santi Infanzón / Adrián Jiménez, Luis Pérez y Joel Acosta defendieron los colores de esta escuadra tapatía.

Por otra parte, la escuadra 3 Tordillos -Maserati fue defendida por Miguel Calzada, Héctor anaya, Ricardo Cos y Rodrigo Vieljeux quienes se enfrentaron en el último día de actividades a La Perla- Zapopan-Tucanê de Juan Pablo Gallegos, Dante Munguía, Robert Payne e Iván Crotto.
Los premios para los ganadores fueron unos platos conmemorativos de la copa, artículos de Maserati, pinturas del artista Enrique Zervin, carteras y botellas de Cuadra, gafas Marín, artículos de Tucanê, accesorios huicholes de la Dirección de turismo de Zapopan, alimento para caballo de Bayard y unas botellas personalizadas para todos los integrantes por parte de Tequila Design.

Publicaciones recientes