BALVANERA POLO TEAM CAMPEÓN DE LA COPA DE LA VENDIMIA 2022

 en Noticias

El pasado jueves 20 de octubre comenzó la temporada 2022-2023 del Polo en México .

Que mejor manejar que ya con la tradicional Copa de la Vendimia, celebrando su 9na. Edición en San Miguel de Allende Guanajuato, dentro de los clubes de polo en viñedos San Lucas y viñedos San Francisco y con un toque especial para los asistentes al aprovechar la temporada de fiestas de muertos, donde la organización aprovechó para realizar un montaje de acuerdo a la misma.

Contando en esta edición con 10 equipos que disputaron tanto la Copa de alto handicap como la de bajo. Como era de esperarse desde el primer día los equipos dieron grandes partidos, contando en sus escuadras con jugadores pertenecientes a la selección nacional , como Juan José De Alba , Diego Velarde y Joel Acosta.

Dentro de las actividades dentro de la copa de polo los anfitriones llevaron a cabo una cena especial, El Catrinas Polo Night, donde pudieron vivir una experiencia sorpresa preparada por 6 diferentes chefs, show de música y fuegos artificiales, todo esto a lado de la Vinícola de viñedos San Lucas .

El sábado 22 se llevaron a cabo los partidos finales ante la presencia de los espectadores, los duelos demostraron un alto nivel , donde ningún equipo cedió en su ritmo .

Al final se coronaron los equipos de Balvanera/ Gran Malo integrado de por los hermanos de Alba y Juan Pablo Gallegos en la Copa Alta que se coronaron por segunda vez y quedando en equipo BMW/ ARHO en la segunda posición.

LA SANTÍSIMA TRINIDAD CAMPEÓN DE LA COPA DEL BAJO HANDICAP

El equipo local de La Santísima Trinidad integrado por Luis Pérez Ochoa, Rodrigo Anaya y los hermanos Gallardo , quienes a su vez repiten por tercera vez como campeones de esta copa venciendo al equipo Hilton Albor/ La Gonzalina

Así termina la 9na Edición de una de las copas más importantes de polo en México.

Publicaciones recientes