LISTAS LAS FINALES DEL ABIERTO MEXICANO DE POLO – POLO FEST

 en Noticias

Tras una larga semana de partidos eliminatorios en el Abierto Mexicano de Polo llegó a su momento cumbre, a la gran final… y todo está listo para conocer a los campeones este sábado 3 de diciembre en el Majestuoso Campo Marte dentro del Polo Fest.

12 equipos vieron acción durante semana y media para conocer a los finalistas y tras duelos sumamente cerrados en ambos niveles de torneo conocemos a los cuatro equipos que buscan levantar la copa.

En el bajo handicap LA ESTANCIA POLO TEAM de los capitalinos Rogelio Igartúa, Héctor Cabañas, Santiago Creixel y Jorge Briones se enfrentará a la escuadra CAREYES- EL MARQUÉS que cuenta con las dos únicas mujeres del torneo Andrea Calzada, Colette Sandhu, Luis Guerrero y el guatemalteco Sebastián Aycinena. ambas escuadras tuvieron una gran eliminatoria y están en la fiesta grande del Abierto Mexicano en su categoría.

SEBASTIAN AYCINENA, COCO SANDHU, ANDY CALZADA Y LUIS GUERRERO.

HÉCTOR CABAÑAS, ROGELIO IGARTUA, JORGE BRIONES Y SANTIAGO CREIXEL

Por su parte en el evento estelar, la FINAL DEL ABIERTO MEXICANO DE POLO – POLO FEST se medirán dos escuadras que lo dieron todo en sus tres duelos eliminatoriosy definieron su pase de forma drámatica por un gol de diferencia en ambis casos; por un lado R&R – EL MARQUÉS integrado por Miguel Calzada, presidente de la Federación Mexicana de Polo, Ricardo Cos, Presidente del Club de Polo de Tecamac, Valerio Aguilar la leyenda viviente del polo Mexicano y el peruano Rodrigo Vieljeux quien es uno de los jovenes talentos del torneo.

MIGUEL CALZADA, RODRIGO VIELJEUX, VALERIO AGUILAR Y RICARDO COS

Por su parte, la escuadra LA NECEDAD POLO TEAM es el conjunto más joven del torneo con Rodrigo Anaya, Sebastián Celis, Robert Payne y Sebastián Aycinena de Guatemala que jugará tanto bajo como alto Handicap.

ROBERT PAYNE, SEBAS CELIS, RODRIGO ANAYA Y SEBASTIAN AYCINENA

Enhorabuena a todos los jugadores que se sumaron a este Abierto, que después de más de 8 años culminará con la gran final en el Campo Marte, un escenario único para jugar al polo.

Publicaciones recientes