CAREYES – EL MARQUÉS CAMPEÓN DEL ABIERTO MEXICANO DE POLO-POLO FEST

 en Noticias

Después de un intenso partido en cada uno de los cuatro chukkers la escuadra CAREYES – EL MARQUÉS integrada por Andy Calzada, Colette Sandhu, Luis Guerrero y Sebastián Aycinena se adjudicaron la final del torneo de bajo handicap del Abierto Mexicano de Polo realizado en la cancha del Campo Militar Marte de la Ciudad de México.

El conjunto rival, LA ESTANCIA de Rogelio Igartúa, Héctor Cabañas, Santiago Creixel y Jorge Briones intentaron dar la voltereta pero el guatemalteco Sebastián Aycinena se echó el equipo a hombros para sacar la victoria para la escuadra azul 6 goles por 4 siendo el mejor jugador del partido.

Equipo La Estancia, Jorghe Briones y Héctor Cabañas.

Mención especial merecen las dos únicas mujeres en el Abierto Mexicano de Polo Coco Sandhu y Andy Calzada que se convierten en las dos primeras mujeres en ganar en este majestuoso escenario.

Daniel Espinosa, Coco Sandhu y Andy Calzada

Los trofeos para los ganadores fueron obra del artista Daniel Espinosa que sigue sumando su talento al Polo en México. Además de los trofeos, Cuadra y Marín entregaron regalos a los ganadores.

Muchas gracias por su apoyo Cuadra y EF Academy  por sumarse como patrocinadores del Abierto Mexicano de Polo.

Trofeos obra de Daniel Espisosa

El abierto Mexicano de Polo-Polo Fest contó además de las grandes acciones de los binomios de una exhibición acrobática a cargo del Ejército Mexicano, la actuación de charros y escaramuzas y un impresionante espectáculo de combates y música medievales. Todo este gran evento se logro gracias al apoyo de El Ejercito Mexicano.

Publicaciones recientes