R&R – EL MARQUÉS SE CORONA EN EL ABIERTO MEXICANO DE POLO – POLO FEST

 en Noticias

Después de más de ocho años el majestuoso Campo Militar Marte de la Ciudad de México fue escenario la gran final del Abierto Mexicano de Polo – Polo Fest en donde a escuadra R & R EL MARQUÉS se llevó el torneo.

Tras una eliminatoria invicta, el cuarteto conformado por Miguel Calzada, Ricardo Cos, Valerio Aguilar y Rodrigo Vieljeux logró la victoria en la final en Campo Marte en en duelo trepidante con un gran rival, el cuadro de La NECEDAD integrada por los jóvenes Sebastián Celis, Robert Payne, Rodrigo Anaya y Sebastián Aycinena quienes pelearon palmo a palmo en cada uno de los periodos.

Ambas escuadras deleitaron a los asistentes en uno de los sitios más bellos para jugar nuestro deporte, el Campo Marte en el corazón de la Ciudad de México.

Rodrigo Vieljeux, Valerio Aguilar, Miguel Calzada, y Ricardo Cos.

Equipo R&R-El Marqués. Rodrigo Vieljeux, Miguel Calzada, Valerio Aguilar y Ricardo Cos 

Equipo La Necedad. Robert Payne, Sebas Celis, Rodrigo Anaya y Sebas Aycinena

Equipo La Necedad. Sebastián Aycinena, Sebastián Celis, Rodrigo anaya y Robert Payne

PREMIACIÓN
Las copas de campeón fueron obra del artista mexicano Daniel Espinosa que sigue sumando su talento al Polo en México. Además de los trofeos, los patrocinadores Cuadra y Marín entregaron regalos a los ganadores.

Trofeos obra de Daniel Espinosa.

BEST PLAYING PONY
La Calera Neblina de Rodrigo Vieljeux

Cabe mencionar que la final del abierto Mexicano de Polo – Polo Fest estuvo lleno de amenidades entre las que se incluyeron, la Marcha Dragona de la caballería del Ejército Mexicano, exhibición de Charrería y escaramuzas, los honores a la Bandera por la Banda de Guerra Militar, así como pasarela y concierto del grupo Mentiras.

Sin lugar a dudas el regreso del polo a Campo Marte fue sobresaliente para el deleite de los amantes de esta disciplina.

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores CUADRA Y EF ACADEMY; además a POLO FEST y GRUPO RENTABLE por hacer posible esta final del Abierto Mexicano de Polo-Polo Fest en Campo Marte y al Club de Polo de Tecamac por generar la eliminatoria en sus instalaciones.

Grupo Mentiras.

Fotos: Polo Fest, FMP y Tara Ellis 

Publicaciones recientes