¡GRAN ÉXITO DE LA 113 COPA EMBAJADORES FIP CON PRESENCIA MEXICANA!

 en Noticias

La Federación Internacional de Polo realiza con éxito la 113 Copa Embajadores, un torneo que reunió a ocho equipos de polo compuestos por talentosos jugadores de diversos países.

Este emocionante evento deportivo tuvo lugar en las impresionantes canchas del Wine 🍷 Country Polo Club, ubicado en el hermoso entorno de Napa / Sonoma, California. Los jugadores y aficionados disfrutaron de la magnífica combinación de polo de clase mundial y el encanto de la región vinícola.

Además de la competencia, los jugadores internacionales aprovecharon su estancia para visitar las reconocidas vinícolas de la zona, donde pudieron degustar exquisitos vinos y explorar la cultura vitivinícola única de la región.

No podemos dejar de mencionar la presencia de Miguel Calzada como presidente y Víctor Setién, vicepresidente de la Federación Mexicana de Polo, quienes fueron participantes de este prestigioso torneo. Su compromiso y dedicación contribuyeron en gran medida al éxito alcanzado.

La FMP felicita a todos los equipos participantes, así como a los jugadores y aficionados que hicieron de la 113 Copa Embajadores una experiencia inolvidable.

Publicaciones recientes