GRAN ÉXITO TRICOPA ASPEN SNOWMASS VIÑEDOS DE POLO

 en Noticias

El Residencial Viñedos del Polo vivió un fin de semana lleno de emociones y diversión, con tres disciplinas de primer nivel, Polo, Salto y Wakeboard. Tres días de actividad reunieron a más de 280 caballos, 10 equipos de polo y cerca de 80  binomios; además de un gran espectáculo en el canal de ski de Pato Glez. y Mariano Aranda.

 

La tarde culminó con mucha adrenalina  hasta el último minuto, ya que las finales de ambos torneos de polo terminaron de una forma dramática. En el alto handicap La Necedad Polo Team venció en Penalties a Monterrey Cuadra Polo Team, luego de igualar a 7 tantos tras los cinco chukkers  disputados.

 

El equipo de Héctor Anaya, Miguel Gómez de Parada, Diego Aguilar y Carlitos Hernández definió de mejor manera desde las 40 yardas para derrotar a la escuadra regia integrada por Rogelio Sada, Víctor Setien, Diego Velarde y Rogelio Sada Jr.

Cabe mencionar que  el experimentado polista Miguel Gómez de Parada fue nombrado el MVP de la Tricopa.

 

 

La tercera plaza la consiguió el equipo Viñedos del Polo-Aspen Snowmass conformado por Miguel Calzada, Juan José de Alba, Mario Calzada Jr. y Alex Zendejas. La  cuarta plaza fue para El Marqués-Bayard Premium de Pau Calzada, Luis Guerrero, Vale Aguilar y Marco Espinosa.

 


Miguel Calzada, Equipo Viñedos del Polo Aspen Snowmass

 

 

La Perla-Aspen Snowmass. Joel Acosta, Miguel Chávez, Juan Pablo Gallegos, Juan Carlos Galán, Ian Douglas.

 

Por su parte en la final del torneo de  1 a 3 goles de handicap La Perla Aspen Snowmass de Guadalajara integrado por Juan Pablo Gallegos, Juan Carlos Galán, Miguel Chávez y Joel Acosta venció a el equipo Puruagua Onix Living de Miguel Gómez de Parada, Héctor Anaya, Daniel Rodríguez y Nano Gómez de Parada para adjudicarse el título del torneo.

Juan Pablo Gallegos y Mariano Gómez de Parada en plena acción.

 

Estas fueron las posiciones al final del torneo y luego de 3 días de partidos

3er. Lugar LA DAMA – BAYARD PREMIUM
Simona  Joklova, Adrian Cuevas, Bautista Elliot y Tomás Elliot.

4to. Lugar LA SANTÍSIMA TRINIDAD – HOTELES MISIÓN
Carlo Gallardo, Erick Gallardo, Adrián Aguilar y Antonio Madrazo

5to. Sitio CHARROS NEGROS-BLINDAJES EPEL
Hugo Villalobos, Alejandro González, Hans Reyes y Jorge Briones

6to. MEZCAL YALITZA- REBENQUE*
Israel Blanco, Sergio González, Mario Basaldua  y Tony Basaldua

Gracias totales a todas las marcas que hicieron posible esta edición de la Tricopa. Mención especial para Aspen Snowmass por ser nuestro patrocinador principal; así como a Bayard Premium, Cuadra, Blindajes EPEL, Onix Living, Hoteles Misión, Marin, Terraza del Lago, Tucanê, Gala Hats, Helados Yemeti, Fisionesicasport y Horse House.

La Tricopa  Aspen Snowmass Viñedos del Polo fue producida por MEXICO POLO LIFE / TOP SPORTS MANAGEMENT

 


Pau Calzada, anfitriona de la Tricopa Viñedos del Polo

 


Daniel Rodríguez, Equipo Puruagua -Onix Living

Publicaciones recientes