LA KARINA POLO TEAM CAMPEÓN DE LA COPA DE AÑO NUEVO DE CAREYES

 en Noticias

La Karina Polo Team: Benito Hdez. Carlitos Gracida, Patrick Boyd y Brian Boyd

Después de una gran final y excelente exhibición de polo, LA KARINA POLO TEAM se adjudicó la Copa que terminó el 2021 y dio inicio al 2022 en Careyes, un torneo que sigue tomando fuerza en nuestro país.

La escuadra ganadora la integró Brian Boyd, Patrick Boyd, Carlitos Gracida y Benito Hernández, quienes vencieron a CABINET CONNECTION POLO TEAM de Chris Falk, Will Falk, Conrad Kissling y Carlitos Hernández.

El mejor jugador de la gran final fue Carlitos Gracida quien sigue demostrando su gran calidad en la cancha.

Por su parte, la tercera posición del torneo fue para MANGO POLO TEAM de Becky González, Juan José González, Nico Millán y Mariano Fassetta quienes vencieron 4 por 1.5 a GUADALAJARA- AGUA ALTA de Memo Jiménez, Milo Ardissone, Guillermo Li y Joel Acosta.

Con este torneo internacional inicia la actividad de Costa Careyes Polo Club que tendrá una serie importante de torneos en este 2022, continuando con uno de mujeres, posteriormente el Año Nuevo Chino a finales de enero y para Semana Santa la tradicional COPA AGUA ALTA en su edición 22.


LA KARINA POLO TEAM, EQUIPO CAMPEÓN


CABINET CONNECTION:Conrad Kissling, Carlos Hdez, Chris Falk y Will Falk


MANGO POLO TEAM: Becky Glez. Juan José Glez. Nico Millán y Mariano Fasseta


GDL-AGUA ALTA POLO TEAM: Milo Ardissone, Memo Jiménez, Joel Acosta y Guillermo Li


Jugadores de la Copa de año nuevo en Careyes. Gran participación y apoyo de polistas de México, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Italia y Perú.


Susan Stovall, gran promotora del polo en Careyes.


Lulu Ardissone, Sydney Falk y Siena Falk.

Publicaciones recientes