El equipo San Jorge San Matías-Cuadra alza el trofeo de la primer Copa de Polo Tequileros

 en Sin categoría

La Perla Tapatía recibió a cuatro equipos cada uno patrocinado por una casa de tequila, San Matías, Centinela, Armero y El Mexicano.

 

Fotos: @Horsehouse.mx 

Información: pasionecuestre.com

 

Guadalajara, Jalisco. Cuatro equipos, cuatro tequilas fundadores, música, mariachi y folclor fueron los ingredientes que aderezaron la primer Copa Tequileros la cual enmarcó el regreso de el Deporte de Reyes a la Perla Tapatía.

 

La cancha del Club de Polo el Molino dio la bienvenida a cientos de fanáticos del polo en el que, durante 3 días, cuatro equipos se disputaron el título de la Copa.

 

El equipo San Jorge AB Polo/San Matías/Cuadra, integrado por Rodolfo Ramos, Nacho Cubero, Jorge Suárez, Choncho y Emiliano Ayala, alzó el trofeo de campeones el cual, más que un trofeo, fue una verdadera pieza de arte elaborado por la reconocida artista mexicana Karla de Lara.

 

La tarde del sábado los asistentes a este torneo presenciaron dos partidos de polo. El primero entre el equipo Campo Paraíso/El Mexicano/Hard Rock Hotel, integrado por Luis Vizcaíno, Gerardo Saiden, René Blanco y Salvador Briones; contra Agua Alta/Eterno/Riviera Nayarit, con Manuel Matos Gil, Noé Ramos, Diego González y Martín Vidrio. En donde Campo Paraíso, se impuso 7 goles a 3 sobre Agua Alta.

 

El segundo encuentro se disputó entre Guadalajara/Armero/Karla de Lara con Joel Acosta, Juan Carlos Galán, Rodrigo Anaya y Basilio Angulo vs San Jorge AB Polo/San Matías/Cuadra un partido sumamente cerrado que terminó por definirse en penales después de finalizar empatados en el quinto chukker. Pese a la victoria del equipo Guadalajara, los puntos acumulados durante el torneo hicieron que San Matías/Cuadra finalizara campeón.

 

Extraordinarias degustaciones de coctelería creadas con los Tequilas fundadores, gastronomía, música, el arte del pintor hiperrealista Guillermo Silva y hasta un partido de exhibición de Bici Polo enmarcaron este evento organizado por Froylán Caballero, director de México Polo Tour y TopSports Management, en donde Luis Pérez Ochoa fue el anfitrión por parte de El Molino Polo Club y que finalizó con gran éxito con un after polo en Nadim.

 

¡Nos vemos el próximo año!

Publicaciones recientes