DUNDAS 2 CAMPEÓN DE LA COPA DE AÑO NUEVO DE CAREYES.

 en Sin categoría

DUNDAS 2 CAMPEÓN DE LA COPA DE AÑO NUEVO DE CAREYES.

Fotos: Rebecca Foltz / Club de Polo Costa Careyes

Después de una semana intensa de partidos en el paraíso. El equipo DUNDAS 2 conformado por Gary Magness, Mariano Fasseta, Juan Marcos Cruz y Nico Millán lograron el sitio de honor luego de vencer en la final del torneo de 6 a 8 goles de handicap 8 por 5 al equipo QUINTO SOL de Manuel Matos Gil, Memo Jiménez, Valerio Aguilar y Joel Acosta.

El tercer sitio fue para La Karina, Dundas 1 ocupó la cuarta plaza, mientras que el quinto y sexto sitio fue para Cabinet Connection y El Careyes respectivamente.

Por otra parte, en el torneo de 0 a 2 goles de handicap; el equipo LOS HERMANOS integrado por Katie Falk, Sydney Falk / Chrissy Falk, Patric Boyd y Benito Hernández se coronó campeón luego de vencer 8 por 6 al equipo PALOMIR POLO HOUSE PRIVE de Miguel Gómez de Parada, Mariano Gómez de Parada, Dante Munguia y Juan Manuel Mujica.

El tercer sitio fue para el equipo colombiano LOS PIRATAS de Mateo Espitia, Martín Espitia, Juan Martín Cabal y Marco Cabal; la cuarta plaza la obtuvo Agua Alta conformado por Milo Ardissone , Coco Sandhu, Giancarlo Brignone y Luis Pérez.

Con este evento terminó el 2020 y dio inicio el 2021 en Careyes que contará con un calendario muy completo para el presente año.

Su siguientes eventos serán:

CONSTITUCION WEEKEND (MEXICAN HOLIDAY)
FECHA: DEL 30 ENERO AL 1 DE FEBRERO DE 2021.

AÑO NUEVO CHINO AND PRESIDENTS WEEKEND
FECHA: DEL 11 AL 14 DE FEBRERO 2021.

OPERATION SMILE EVENT AND COCO COPA POLO GAME
FECHA: DEL 20 DE FEBRERO 2021.

TORNEO BENITO JUÁREZ
FECHA: DEL 13 – 15 DE MARZO DE 2021.

COPA ANUAL AGUA ALTA
FECHA: DEL 27 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DE 2021.
HANDICAP:ALTA 6–8GOLES, BAJA 0-2 GOLES CHUKKERS 4

SEMANA DE PASCUA –TOMAS ELLIOT CLINIC AND TOURNAMENTS
FECHA: DEL 6 – 10 DE ABRIL DE 2021.

Publicaciones recientes